Nuevos cambios del mercado inmobiliario de Punta Cana y Cap Cana en los últimos 12 meses

15 agosto, 2023

Nuevos cambios del mercado inmobiliario de Punta Cana y Cap Cana en los últimos 12 meses

2022 y 2023 ha sido un periodo de transformaciones para el mercado inmobiliario de Punta Cana y Cap Cana. Entrevistamos a nuestra directora comercial para compartinos los cambios que han sacudido esta vibrante región en los últimos 12 meses.

¿Cuáles han sido los principales cambios en el mercado inmobiliario de punta cana y cap cana en los últimos 12 meses?

Hemos tenido mayor consolidación de las zonas de inversión. Cada zona ya tiene una proyección y una identidad inmobiliaria bastante definida y esto ha ayudado a que el cliente pueda entender mucho mejor la oferta y los presupuestos.

¿Se han observado cambios en los precios de las propiedades en Punta Cana y Cap Cana durante este periodo?

Claro. Los precios están más acorde con lo que cada zona tiene para ofrecer. La cantidad de la oferta, obliga también a los desarrolladores a tomar en cuenta el mercado y estudiarlo antes de sacar un producto.

¿Ha habido algún cambio significativo en los tipos de propiedades más buscadas en estos destinos en los últimos 12 meses?

Para nosotros si. Se buscan opciones en proyectos que tengan una oferta más completa, anteriormente era más común que solo se buscase el menor precio.

¿Existen nuevas regulaciones que hayan impactado el mercado inmobiliario en Punta Cana y Cap Cana en los últimos meses? ¿Cómo han influido en las transacciones y en la percepción de los inversionistas?

Podríamos decir que la rigurosidad para otorgar los permisos de construcción y la ley de CONFOTUR a los proyectos ha hecho que el mercado se organice. Ahora los clientes están más pendientes de conocer el estatus legal de cada proyecto.

Esperamos que con esta información puedas tomar mejores decisiones de inversión. Si necesitas una asesoría completa del mercado inmobiliario en Punta Cana y Cap Cana no dudes en contactarnos.

Propiedades recientemente añadidas

Escríbenos a WhatsApp Escríbenos a WhatsApp