Feria Construmedia arranca con buen pie hotel Embajador

Expo Feria Inmobiliaria Construmedia, que inició ayer con buen pie y termina mañana en el hotel El Embajador, ofrece un amplio abanico de opciones para adquirir un inmueble en el país, sobre todo en el Gran Santo Domingo, donde se concentra la mayoría de la población de República Dominicana.


Los organizadores informaron que existe un sinnúmero de proyectos inmobiliarios en desarrollo, los cuales podrán ser vistos durante la feria en que participan más de cien empresas, especialmente constructoras.


En la feria no solo se promueven proyectos inmobiliarios, sino también productos y servicios relacionados con el sector de la construcción, incluso equipos para hacer ejercicios de una afamada empresa italiana.


Las expectativas son que supere la feria del año pasado en participación de personas interesadas en adquirir un inmueble que se ajuste a su presupuesto.

La feria cada año dinamiza la compra y venta de inmuebles en la República Dominicana, aseguraron los organizadores.


El patrocinio de la feria es de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, entidad bancaria que ofrece a los visitantes las facilidades para financiar la inversión y una serie de charlas.


Los patrocinadores principales de este año son Kinnox, Lanco, Claro, Tecnicaribe, Hormicondo, Pinturas Tropical y el hotel El Embajador.

Suscríbete

Suscribete a nuestro boletín de noticias para recibir las últimas notificaciones de todo lo que publicamos por aquí.