El mejor destino turístico del Caribe

República Dominicana

Bandera

Símbolo Patrio

Peso Dominicano

Moneda

Santo Domingo

Capital

Español

Idioma

Ubicación Privilegiada

Rodeado por el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur, nuestro exuberante país tropical y paradisíaco cuenta con casi 1,000 millas de costa con las mejores playas del mundo.

Muy conocido por sus playas vírgenes, resorts todo incluido y 26 campos repartidos por todo el país. Los golfistas pueden disfrutar de un paraíso en los campos del interior y de la costa mientras mejoran su juego. República Dominicana ha sido conocida durante mucho tiempo como un destino de golf de primer nivel y estamos orgullosos de ser el hogar de muchos campos de diseño de clase mundial.

Tiene un terreno variado que comprende selva tropical, sabana y tierras altas, incluido el Pico Duarte, la montaña más alta del Caribe. Tiene una historia colonial española que se remonta a 500 años, y el merengue y la bachata apasionados son su música y baile oficiales.

Alto Crecimiento Económico

Un aumento en las llegadas de turistas, el aumento de las remesas extranjeras y los bajos precios del petróleo son los factores que impulsan el crecimiento económico en la República Dominicana. Es el quinto país con menor inflación acumulada de América Latina y el Caribe, con un 6.31%.

El país, que comparte la isla con Haití, tiene casi 10,5 millones de habitantes más acceso abierto a los 10,3 millones de Haití, creando un mercado potencial “local” de 21 millones de consumidores solo dentro de nuestra isla.

El crecimiento experimentado en la inversión extranjera directa en República Dominicana es un indicador de la confianza de los inversionistas en nuestra economía. Y en gran medida podemos atribuir esta expansión al clima de estabilidad social, económica y política que hemos mantenido, combinado con acciones de apertura y facilitación para la inversión.

Recomendaciones para invertir

Comunidades y Zonas

Comparar listados

Comparar

Gestion Comercial de Proyectos Inmobiliarios

Completa el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.